Horas después de caer en un cerrado encuentro ante Cruz Azul, 1-0, en partido de la Copa MX, los Venados FC Yucatán trabajaron ligeramente de cara al encuentro de este viernes en Los Mochis, contra los Murciélagos.

Los jugadores que intervinieron el martes en el Estadio Azul trabajaron ligeramente, mientras el resto de la expedición realizó el trabajo completo, en una cancha de Club Libanés de la capital.

 

El director técnico del conjunto yucateco, Marcelo Michel Leaño, analizó el accionar de sus jugadores ante los Cementeros, que afrontaron el partido con seriedad, como lo muestra la gran acntidad de titulares que Tomás Boy mandó a la cancha.

“Fue una serie muy pareja en la que nosotros ganamos un partido y ellos otro, en donde más allá del resultado me quedo con el funcionamiento del equipo, porque puedes perder en el juego pero ganar en el funcionamiento y creo que eso pasó contra Cruz Azul, lo que significa que estamos por buen camino”, dijo Leaño.

Manteniendo la idea de proponer y no especular en ninguna cancha, por momentos sus elementos no le prestaron el balón a los celestes, siendo fieles al estilo que el entrenador ha implementado desde el día que tomó las riendas del cuadro astado.

“Reconozco a mis jugadores su esfuerzo. Más allá de que a nadie nos gusta perder, creo que podemos rescatar cosas positivas. Cruz Azul presentó un cuadro importante y le planteamos un buen partido en su casa”, afirmó el estratega.

“Estamos para cosas grandes, si seguimos por este camino vamos llegar a donde queremos tanto en Copa como el Liga”, indicó.

Los Venados viajan este jueves a Los Mochis en busca de su primera victoria en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso, en el arranque de la fecha cuatro. Los Venados se mantienen invictos con tres empates. Los Murciélagos marchan en el fondo de la tabla, con tres derrotas.

Con información, foto y vídeos del Club Venados FC Yucatán