Redacción arrobadeportes.com

Scott Sterling, quien en una parodia para Studio C fungió como portero y dio el campeonato a su equipo al detener una serie de pénaltis con la cara, fue ahora protagonista de otra, sólo que ahora en el vólibol.

El vídeo ha sido un éxito para BYUTV en las redes sociales.

En ese vídeo, Scott, jugador de Yale, entró en el último set del partido para tratar de ayudar a su equipo a revertir el marcador, en el que estaba abajo 14-13 en el quinto y decisivo set.

En el primer punto que disputó, Scott colaboró para empatar el juego gracias a que rescató el balón con el rostro.

Enseguida, Sterling le dio ventaja a su equipo también con ayuda de su rostro y poco después, también con ayuda de su rostro, le dio ventaja a Yale, luego de “devolver” el balón hasta en seis ocasiones, también con el rostro, pero sin percatarse de ello pues estaba conmocionado. En la última jugada, la que les dio la corona, sus compañeros lo cargaron, lo elevaron hasta la red y con la cara logró el punto del campeonato.

Otra buena paraodia de Studio C, lograda gracias a sus buenos efectos especiales.

El sitio web cnet.com recuerda que el vídeo de fútbol acumuló 10 millones de visitas en sólo 10 días, pero el del vólibol va a romper todos los récords, pues tenía este miérchttps://www.youtube.com/watch?v=8F9jXYOH2c0oles más de cinco millones de visitas desde que se publicó en YouTube el lunes.

El sitio escribe en tono jocoso que, por su bien, esperan que el joven no se atreva a recibir con la cara una jabalina o sea blanco en un concurso de dardos.

Abajo, el vídeo en el que Scott fue el héroe en el fútbol: