Por RODRIGO ALEJANDRO CORONA GASPAR

Los Leones de Yucatán invitaron a toda la afición en su Facebook a votar por sus jugadores para el Juego de Estrellas que será en Monterrey. Si usted desea votar, lo puede hacer en la página oficial de las fieras www.leones.mx. El post venía con la foto que aparece destacada en esta historia.

Si había alguna duda acerca de si Cristiano Ronaldo iba o no a jugar el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, el propio jugador la apagó con un  post en su cuenta oficial de Instagram

UCL⚽️

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Francisco Lugo le robó un jonrón a Daric Barton en el tercero de la serie de las fieras ante los Pericos de Puebla y la Liga Mexicana de Béisbol destacó la jugada con un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

El mundo del fútbol quedó encantado con la gran temporada del Leicester City. Varios miembros del medio los felicitaron vía redes sociales, entre ellos el goleador mexicano Javier Hernández, quien lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ch14_/status/727246570849181697

Por fin sabemos cuál es el secreto de Yadier Molina para ser uno de los mejores cátchers en las Ligas Mayores, según se deja entrever en la cuenta de la MLB en español de Instagram: el no perder ninguna oportunidad para ponerse en condiciones.

Ya saben cuál es la clave de @yadier_marciano_molina para ser un líder detrás del plato. #LasMayores #MLB

A video posted by Las Mayores ⚾️ (@lasmayores) on