Diego Laínez Leyva, originario de Villahermosa, Tabasco, vivió anoche un momento especial en la última jornada de la fase de grupos en la COPA Corona MX, ya que debutó en el certamen, en la derrota de su equipo, el América (2-1) ante el Santos Laguna en Torreón

Era el minuto 59 cuando tomó el lugar del joven costarricense Gerson Torres.

Con el número “340” en los dorsales, el joven tabasqueño vivió un momento especial en su carrera, toda realizada con el América.

Y no sólo debutó sino que el jovencito mostró habilidad, velocidad y descaro ante adversarios de experiencia, ganándose el respeto de todos.

Laínez Leyva jugó un torneo Sub-13; cuatro Sub-15 y actualmente se desempeña en la categoría Sub-17. El joven juega como volante por la banda izquierda.

Laínez tiene 16 años, ocho meses y 23 días, mide 1.67 metros y pesa 58 kilogramos.

Por otro lado, el yucateco Carlos Rosel vio acción con el América en el encuentro, al relevar al minuto 69 al colombiano Carlos Darvin Quintero.

El Santos ganó de última hora con gol de Julio Furch a los 92′. Furch adelantó a los laguneros a los 54, pero Cristhian Paredes igualó a los 89′. Ambos equipos avanzaron a los octavos de final.