En lo que va de la semana, sólo han jugado dos días a causa del mal tiempo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de junio.- Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo de la serie entre Bravos de León y Leones de Yucatán fue pospuesto para un doble juego este domingo a partir de las 5:05 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los aficionados que adquirieron boletos para este sábado podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección. Esto no aplica en cortesías.

Cabe mencionar que las promociones se mantendrán este domingo para ser testigos del desenlace de esta trepidante serie con la entrada gratis a Butaca Alta para damas y niños, así como los hombres con el jersey naranja 2017; además, habrá 2×1 en Butaca Lateral. Los dos juegos por el mismo precio de $20 en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y 400 en VIP.

Por los Bravos están anunciados para lanzar Walter Silva y Fredy Quintero. Por las fieras, subirán al montículo José Samayoa y Yoanner Negrin. Los boletos están disponibles en taquillas a partir de las 9:00 am y vía online en leones.mx las 24 hrs.