Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com) 11 de junio.- Manuel Flores lanzó excelente pelota durante siete entradas y dos tercios y los Rojos del Águila de casa vencieron 2-1 a los Olmecas de Tabasco, en el choque decisivo de la serie.

La victoria permite al equipo veracruzano mantenerse en la cuarta posición de la Zona Sur.

Jeff Ibarra y Fernando Nieve (salvamento) ayudaron al lanzador yucateco a obtener la victoria.

Flores, quien estará en el Juego de Estrellas el próximo fin de semana, permitió cinco hits, no regaló base, ponchó a cuatro y permitió una carrera que fue cuadrangular de Roghelio Noris en la octava. Jeff Ibarra sacó el último out del octavo episodio y Nieve despachó la novena en tres bateadores.

La derrota fue para Salvador Valdez en seis entradas con seis hits y dos carreras. Lo relevaron Esmelvin Jiménez, Sasagi Sánchez y Heriberto Ruelas.

El Águila anotó la de la quiniela en la primera entrada, cuando luego de uno fuera, Enrique Osorio conectó doble por el jardín izquierdo, avanzó a tercera y anotó con hit de Carlos López. La segunda carrera cayó en la sexta entrada con sencillo de Balbino Fuenmayor, wildpitch, rola de Luis Mauricio Suárez y elevado de sacrificio de Deibinson Romero.

La carrera de Olmecas en la octava entrada con cuadrangular de Noris, que marcó la salida de Flores (3-4).