Redacción arrobadeportes.com

El jugador de cuadro mazatleco de 27 años, César Osuna, quien jugó durante cinco campañas con los Piratas de Campeche, fue asesinado anoche en Mazatlán, Sinaloa, donde, alejado del béisbol, trabajaba en una empresa cafetalera.

Osuna fue víctima de un ataque armado perpetrado por sujetos, aún no identificados, que huyeron a bordo de una camioneta.

De acuerdo con información del diario El Debate, Osuna salía de una tienda ubicada en la venida Insurgentes y la calle Teodoro Mariscal, en el fraccionamiento Estadio a las 21:50 horas, cuando fue acribillado.

Osuna, quien fue prospecto de los Gigantes de San Francisco, jugó en la Liga Mexicana del Pacífico para los Venados de Mazatlán.

Osuna quedó tirado sin vida en el estacionamiento de la tienda de conveniencia.

El Debate señala que el ex jugador de los Piratas iba acompañado de una mujer, cuando de pronto se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego.

Empleados de la tienda informaron a la autoridades que, tras escuchar las detonaciones, salieron del establecimiento y vieron que una camioneta salía del estacionamiento a toda velocidad.

El LCC Erick Ruiz Novelo contribuyó a esta historia – Foto de El Debate