Los Tiburones de Progreso vencieron 8-3 a los Cachorros en el campo de Lucky Seven en la Liga Naxón Zapata de Béisbol, contando con pitcheo de Amir Ibarra, quien lanzó 4 entradas con labor de 2 carreras, 3 imparables, 3 bases y 3 ponches, dejando el montículo al ganador Omar Basulto, que estuvo en la loma 3 entradas con una carrera, un jit, una base y 3 ponches, y terminó Juan Caros Uribe. Ibarra aparece en la foto de rriba.

Las carreras que le anotaron a Ibarra fueron en la segunda entrada cuando Said Gutiérrez disparó cuadrangular solitario por el jardín central y luego, Héctor Castañeda y Walter Higuera reciberon pasaportes consecutivos, Isaac Rosado se embasó en bola ocupada dejando hombres en las esquinas y sencillo de Ernesto Domínguez produjo la segunda.

Los escualos hicieron una carrera en la sexta entrada para acercarse 2-1 cuando Tránsito Centeno disparó sencillo, Didier Espadas lo siguió con otro jit y con elevado de César Martínez al jardín derecho se anotó.

Luego, en la séptima hicieron 3 carreras con bases consecutivas a Humberto Sosa y Alfredo Martínez, Centeno se ponchó pero Mario Lavagnino recibió base y se llenaron las almohadillas. Doblete de Didier Espadas trajo dos al plato y sencillo de César Alvarado remolcó las otras dos con lo que Tiburones le dio la vuelta al pizarrón para irse arriba 5×2 con una ventaja que ya no perderían.

Otras 3 carreras en la octava con jonrón de Humberto Sosa con 2 en base, llevandose por delante a Ray Torres y Armando Manzanilla, terminaron por darle el triunfo a Progreso sobre el lanzador Freddy Guzmán que entró por el derrotado Mario Giménez.

Pedro Rodríguez que estuvo 6 entradas en la loma con una carrera, 4 jits, 2 bases y 5 ponches se fue sin decisión pero su relevo perdió el juego al aceptar 7 carreras en las entradas 7 y 8 que definieron el rumbo del encuentro