De manera por demás sorpresiva, los Diablos Rojos de México anunciaron hoy que el sonorense Miguel Ojeda dejó de ser el mánager del equipo.

El final de las relaciones entre Ojeda y el equipo escarlata se debió a que el “Negro de Guaymas” declinó dirigir a la novena d los Diablos que intervendrá en la Liga Invernal  Mexicana porque tiene comrpmiso, mejor pagado, para trabajar en la Mexicana del Pacífico.

Mediante un comunicado oficial, la directiva escarlata dio a conocer la información y aclaró que la organización “tiene un proyecto de largo plazo que pretende, que la persona al mando del equipo pueda cumplir su función en las dos temporadas de la Liga Mexicana que se llevarán a cabo a partir del 2018 y de ser posible desde la Liga Invernal Mexicana 2017, con la intención de lograr una comunión óptima entre jugadores y cuerpo técnico”.

Ojeda dirigirá este invierno a los Yaquis de Ciudad Obregón, lo que le impide completar el proceso con los Diablos.

“Después de sostener diversas charlas con nuestro apreciado Miguel Ojeda, percibimos su interés en proyectos personales”, dice el comunicado de los Diablos Rojos.