Otro relevo: “Ojitos” Meza entra por “Chiquis” con el Puebla

Aunque a medias, por fin se hizo justicia a David Patiño: este martes fue designado como director técnico interino de los Pumas de la UNAM, oportunidad que le había negado.

En un breve comunicado, el club Universidad dio a conocer el nombramiento del ex jugador de los Pumas, pero sin hacer referencia a la salida de Sergio Egea, quien fue designado técnico del equipo auriazul a la salida de Juan Francisco Palencia a causa de los malos resultados.

Patiño, quien fue campeón en la Liga de Ascenso en 2009 con los Venados de Yucatán, toma el timón de la UNAM por tercera ocasión, en todas de manera interina. Fue campeón con el equipo aurizul como jugador en el torneo 1990-1991.

Los Pumas está en el sótano de la tabla del presente torneo con siete puntos. Es el segundo equipo más goleado con 18 tantos, sólo detrás de Lobos BUAP que ha aceptado 20.

OTRO EQUIPO DE la Liga MX también cambió de director técnico: el Puebla.

Con el equipo de la Franja fue cesado Rafael “Chiquis” García. Fue relevado por Enrique “Ojitos” Meza, quien dirigirá así a su séptimo equipo en la Primera División de México.