Mérida, Yucatán, 8 de octubre de 2017.- Los Reyes de Tizimín sumaron su tercera victoria en tres encuentros de la Liga “Naxón Zapata” de Béisbol, al superar este domingo a los Cachorros de Ramírez Marín de Mérida, 3-0, en partido realizado en el campo Lucky Seven de esta ciudad.

Clave en el triunfo de los Reyes fue el pitcheo combinado de tres imparables de Guillermo Figuera, Dustin Heredia y Miguel Herrera, que fue apoyado por cuadrangular de Carlos “Lorita” Sansores.

Figueroa fue el ganador en seis entradas con un imparable y siete ponches; Heredia, con dos entradas y dos hits, y Herrera con una entrada retirándola en tres hombres.

En la séptima entrada, César Caamal conectó hit al cuadro y vino a continuación Carlos Sansores con cuadrangular por el izquierdo para traer dos carreras al plato, que hubieran sido suficientes para definir el choque.

Pero todavía hubo más.

Luego de uno fuera, José Luis Graniel dio doblete y con sencillo de Leandro Fernández, anotó la carrera número tres.

La derrota fue para el venezolano Pedro Rodríguez, quien lanzó tres entradas con tres carreras, cuatro imparables y una base, en relevo a José Gutiérrez, quien abrió el juego y lanzó seis entradas sin carreras, con dos bases, tres ponches y un hit.

Héctor Castañeda, Fabián “Buffy” Segovia y Santiago Barrera fueron los que pegaron de imparable por los Cachorros.