Redacción arrobadeportes / Erick A. Ruiz Novelo

Diego Lainez anotó un doblete en apenas siete minutos, pero no fue suficiente para evitar que la Selección de México cayera ante Inglaterra, 3×2, en su segundo partido de la Copa Mundial Sub 17 que se realiza en la India.

En el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta, México caía por 3-0 después de 65 brillantes minutos del conjunto inglés, cuando el tabasqueño Lainez, jugador del América, robó un balón y ejecutó disparo de larga distancia que fue desviado por un defensa para su primer tanto.

Siete minutos después, Lainez realizó un disparo que acabó en la portería rival pese a tener enfrente la marca de un defensa inglés. A partir de ese momento México tuvo varias oportunidades para lograr el empate, pero nunca llegó.

Un precioso tiro libre de Rhian Brewster puso arriba a los ingleses. Cuando México buscaba el empate Philip Foden apareció solo para estirar la diferencia. El 3-0 fue de Jadon Sancho, de penal.

En la última jornada del Grupo F, el próximo sábado, México buscará su calificación cuando se enfrente a Chile en Guwahati, mientras que Inglaterra se las verá con Irak en Calcuta.

La foto es de la Federación Mexicana de Fútbol