Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 28 de febrero.- El estelar jardinero venezolano René Reyes y su compatriota Jonel Pacheco quien estará como invitado, se presentaron este viernes en el campamento melenudo.

René Reyes quien será uno de los pilares a la ofensiva de las fieras esta temporada, se unió al campo de entrenamiento en el Deportivo Los Cardones. Con estas dos nuevas incorporaciones, los reyes de la selva ya suman 42 elementos que durante más de un mes se estarán preparando para buscar un lugar en el equipo titular.

La segunda jornada del Campamento 2014, inició puntualmente a las nueve de la mañana con un mitin del manager Matías Carrillo quien le dio la bienvenida a estos dos venezolanos y al mismo tiempo felicitó a todo el grupo por el gran trabajo y entrega que tuvieron un día antes, donde practicaron arduamente desde muy temprano, hasta las seis de la tarde, con la última sesión.

Todo el equipo realizó por casi una hora ejercicios de acondicionamiento físico, sin embargo a diferencia del primer día, ahora los grupos de bateo se dividieron en los dos campos con los que cuentan esas instalaciones, por lo cual resultó más ágil el poder realizar diferentes ejercicios de fundamentos en la ofensiva y defensiva.

Nuevamente los lanzadores trabajaron bajo las ordenes de Santos Hernández, Salvador Garibay y Adolfo Navarro, en varios movimientos de desplazamiento en la loma simulado instancias del juego donde requieran cubrir las colchonetas o lanzar hacia ellas, también realizaron unos ejercicios de estiramiento y agarre de la esférica que les servirá para que en los próximos días comiencen a lanzar bullpen.

El grupo de receptores se desenvolvió en diferentes formas de proteger el plato en jugadas cerradas, mientras que los jugadores de cuadro pulieron sus técnicas en conjunto y los jardineros recorrieron grandes distancias con batazos complicados que pudieran darse en los juegos.

Posterior a esto, los jugadores se trasladaron al hotel sede para continuar con la jornada, Los lanzadores, por ejemplo, trabajaron en la playa.