El Juventus contrató a la bella modelo española Laura Barriales como nueva conductora de su canal de televisión. Laura tiene 32 años de edad y dice que, aunque es de España, se considera aficionada de la “Juve” desde que Zinedine Zidane jugaba en el equipo.

Además de tener una larga carrera como modelo, Laura ha aparecido en varias series de televisión y hasta en un par de películas, todo esto en Italia, donde radica desde hace varios años y tiene muchos seguidores, además de que habla el italiano casi a la perfección.

Laura Barriales se calzó los botines y el uniforme de la “Vecchia Signora del Calcio” en su presentación como conductora.

La bella modelo fue presentada como la nueva madrina del canal oficial del equipo italiano, en la Fan Page de la ‘Vecchia Signora’, en la que se publicó el álbum ‘Signora’ de JTv’ donde aparecen las fotos más sexy de Laura.

Abajo les traemos el vídeo de la sesión fotográfica:

 Acusan a Ozil de adulterio

El astro alemán Mezut Ozil está en aprietos: su ex novia lo acusó de haber cometido adulterio con Melanie Rickinger, cuando ésta era novia del ex jugador del Bayern Munich Cristian Lell.

El diario alemán “Blind” dio a conocer que Lell publicó en su cuenta de Facebook varias copias de los mensajes que intercambiaron por Whatsapp su ex mujer y Ozil.

“Es cierto que en abril de 2014 estuve chateando con Mesut, pero ya no salía con Lell. Me parece muy grave su actitud. Yo podía revelar muchas cosas de él, pero mi decencia me lo impide”, dijo Melanie.