Los Leones de Yucatán llegaron a Mérida y se reportan listos para los Juegos de Pretemporada que iniciarán mañana en Cansahcab ante Olmecas de Tabasco.

Con la presencia de algunos fanáticos y representantes de los principales medios de comunicación, los reyes de la selva arribaron a la capital yucateca a 20 días de cantarse el playball de la Temporada 2016 en el Parque Kukulcán Alamo.

Willie Romero habló sobre la importancia de haber trabajado más de un mes en Mazatlán, donde las condiciones climáticas ayudaron a intensificar la preparación física del equipo.

“Vamos a salir a tratar de hacer las cosas bien, ya todo el mundo está listo para empezar a jugar y a dar un buen espectáculo”, dijo.

El piloto de las fieras adelantó los nombres de sus cinco primeros abridores para estos choques ante Olmecas y Piratas: Yoanner Negrin, Jonhatan Castellanos, Kramer Sneed, Fredy Quintero, y Marco Quevedo o Alexis Ruiz.

El primer duelo de las fieras será este martes a la una de la tarde en Cansahcab, donde estarán recibiendo a Olmecas de Tabasco, equipo que viene de “barrer” en cuatro juegos a Piratas de Campeche, este juego se podrá escuchar en vivo por www.leones.mx.

Los melenudos tendrán como sede de entrenamiento estos primeros días el campo deportivo de Kanasín, donde practicarán desde las nueve de la mañana para luego trasladarse a los juegos.

b1