Sí fue rumor: Grupo Xcaret dijo que no le interesa adquirir un equipo deportivo

Grupo Xcaret no ha adquirido ni está interesado en adquirir al equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol, según informó el Grupo en un comunicado divulgado esta tarde.

“La verdad es de que nunca hemos tenido equipos deportivos, ni hay el interés en el grupo por equipos deportivos”, afirmó la vocera de la organización, Iliana Rodríguez, entrevistada por .lapalabradelcaribe.com. “No estamos en la búsqueda de equipo deportivo. Por ahora no tiene nada qué ver con nuestro negocio, entonces no es así”.

La vocera remató que este tipo de rumores deben tomarse como tal, “son sólo rumores”.

Ayer varios medios del país (entre ellos arrobadeportes.com) informaron que Grupo Xcaret había adquirido a los Tigres, luego que el propietario del club, Carlos Peralta, los puso en venta. Incluso, se dijo que la organización turística estaba en tratos para “rentar” el nombre, toda vez que Peralta sólo había puesto en venta la franquicia y los peloteros.

LO QUE DICE EL COMUNICADO

El comunicado dice, en su parte medular, lo siguiente:

Ante las publicaciones recientes hechas en varios medios de comunicación, Grupo Experiencias Xcaret precisa que no ha adquirido, ni tiene ninguna negociación para adquirir acciones de Club de Béisbol Los Tigres de Quintana Roo.

Grupo Experiencias Xcaret está enfocado en la recreación turística sustentable y así se mantendrá en sus planes de crecimiento hacia futuro, con la consistencia demostrada a través de 25 años de existencia.