Redacción arrobadeportes.com

En el mismo lugar, con diferentes personas, 28 años después…

El equipo de béisbol de la Universidad de Arizona le puso algo de diversión a su pretemporada, al recrear el inicio de los entrenamientos de los “Indios de Cleveland”, tal y como se hizo en 1989 cuando se filmó la película “Ligas Mayores”.

No fue sencillo, pero tampoco complicado, pues la novena de la Universidad de Arizona juega sus partidos como local en el Hi Corbett Field de Tucson, Arizona, antigua sede de los entrenamientos de primavera de los Indios, que fue escenario de las primeras escenas de la cinta “Major League”

Los “Wildcats” aprovecharon la escenografía natural de las instalaciones, para recrear escenas de la película.

Dirigentes del equipo participaron en esa “parodia”.

George Richards, del diario “Miami Herald”, escribió:

Los Wildcats participaron con sus propias versiones de Ricky “Wild Thing” Vaughn, veterano receptor Jake “Mexican League” Taylor (porque fue reclutado cuando jugaba en la Liga Mexicana del Pacífico), Roger Dorn y, por supuesto, Willie Hayes Mays. En el guión de la película, el equipo se formó con puros peloteros viejos y desempleados y, finalmente, ganó ese año la Serie Mundial.

A final de cuentas, el esfuerzo de los universitarios valió la pena.

En la imagen de arriba aparecen los actores Charles Cyphers (quien hizo el papel de Charlie Donovan) y James Gammon (quien personificó al mánager Lou Brown), en una parte de la cinta.

Primero veremos el tráiler original y abajo la filmación de este año. Si usted vio la película, seguro le dará ganas de volver a verla. Por cierto, el primero en llegar fue “Mexican League” Taylor. Lo delata su camiseta de “Tecate”.

Tráiler 1989:

 

Vídeo 2017

 

 

TAGS: