Redacción arrobadeportes.com

Sin dar una fuente ni datos precisos, Televisa Deportes acaba de informar en su programa ¿Y tú a quién le vas?, que los Tigres jugarán la próxima campaña en la Liga Mexicana y en Cancún.

Se dijo que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo propietario del equipo de Bengala, así como la conformación de la nueva directiva.

Anteayer informamos de un fuerte rumor que circuló en Cancún acerca que Grupo Xcaret había adquirido al equipo, versión que esa organización turística negó al día siguiente.

Televisa Deportes informó también que Roberto “Chapo” Vizcarra seguirá en el timón y que serán los mismos peloteros los que integrarán el róster.

El propietario de los Tigres, Carlos Peralta Quintero, informó el día 6 pasado que el equipo no jugaría en la LMB en 2017, que ponía a la venta el equipo, menos el nombre y el emblema.

Peralta argumentó “profundas diferencias de visión y controversias surgidas en el seno de la asamblea de dueños de los equipo” acerca del tema de los peloteros de doble nacionalidad, aunque muchos consideraron que la decisión del empresario se debió a que el nuevo gobierno del Estado no apoyaría económicamente a los Tigres como hizo Roberto Borge Angulo en el sexenio pasado.